En este post os damos algunos consejitos para que compréis el collar adecuado dependiendo del tipo de escote que llevéis y así dar el toque chic a vuestros outfits!!!
Un escote que ahora está muy de moda es el escote en "V". Muy sexy y femenino. Perfecto para las mujeres bajitas ya que alarga visualmente nuestra figura. Un collar ideal es uno en cascada que imite la forma del escote. Si tienes mucho pecho es preferible que quede un poquito más largo.
Los escote palabra de honor (o strapless) son perfectos para los eventos de noche. Pueden ser rectos, en forma de corazón o acabar en pico. El collar que vayáis a usar debe permanecer siempre sobre la parte descubierta del escote y nunca tapar el vestido. Los cortos y voluptuosos dejando ver la piel son como más nos gustan a nosotras.
Para las camisetas, tops o jerséys cuello de tortuga que dan mucho volumen, nada mejor que collares extra largos para estilizar nuestra figura. Estas prendas son muy básicas en invierno y de está forma podemos sacarles mayor partido dándole un toque más arreglado.
El cuello barco o bote que va de hombro a hombro, tiene un estilo muy romántico y elegante. Se suele llevar más con collares cortos y sencillos pero a nosotras nos parece que los largos y finos también quedan genial. Si no tenéis claro con cual os veis mejor unos pendientes llamativos en vez del collar es una buena solución.El cuello redondo profundo es recomendable para cualquier tipo de figura. El collar que debéis llevar es corto, mediano o gargantilla. Siempre sobre la piel que esté visible. Un truco si tenéis en casa un collar largo es darle dos vueltas y aprovecharlo para este tipo de escotes.
Para los cuellos de camisa cerrados podéis recurrir a los collares tipo baberos que están tan de moda y que os darán ese toque tan chic llevándolos por fuera de la camisa. Para las que les gusta más la camisa desabrochada si no queréis dar protagonismo a vuestro escote con una cadenita fina es suficiente pero sino un collar mediano que quede por encima del último botón abierto.
Ya sabéis chicas ahora toca experimentar con los collares que tengáis hasta encontrar el estilo y la personalidad que queráis. Esperamos haberos ayudado a poder encontrarlo!!!
Nos vemos en el próximo post tacitas!!! Gracias por leernos!!!
XOXO
Yoana y Edurne