Ya sea como vestido o como chaqueta esta prenda llegada de oriente es fabulosa!!! Lucida por las gheisas más atractivas del mundo viene pisando fuerte convirtiéndose en imprescindible en nuestros armarios. Nosotras estamos encantadísimas de que esté tan de moda este verano porque queda genial a cualquier tipo de chica además de poder usarla en esas noches frescas de verano. Los estampados más comunes son las flores pero podremos encontrarlos en gran variedad de tipos y colores.
Os vamos a mostrar diferentes opciones de cómo llevarlo ya que podréis usarlo tanto para looks casual como para looks más formales. Sácale el máximo partido a tu prenda!!!
La mayoría de las chicas lo llevan con shorts + crop top. Lo ideal en estos looks es que la largura del kimono sobrepase la cadera llegando aproximadamente a la misma altura del short.
Pero no porque la mayoría lo lleve así lo tenemos porque llevar el resto, mirar que bien queda también con pantalones largos. En este caso el estilo de pantalón tiene que ser siempre pitillo o leggins, así es como a nosotras más nos gusta ya que crearéis un equilibrio adecuado entre la holgura del kimono y lo estrecho del pantalón. El kimono no importa la largura que tenga.
Por último para que veáis las múltiples y diversas versiones del kimono os enseñamos algunos modelos como vestido tal y como marca la tradición japonesa. Aquí daremos un toque más formal añadiéndole unos tacones al look.
Y desde una noche de sábado hasta para ir a la playa!!! Como veis muchas celebrities no han podido resistirse a esta tendencia oriental. El look perfecto sobre la arena!!! <3 <3
Ya veis que tenéis gran variedad de outfits con una sola prenda y además es ideal porque nos quita el frío pero de un modo muuuuy chic ;-)
Esperamos que os haya gustado!!! Nos vemos en el siguiente post con nuestra tacita de té!!! Hasta entonces sed felices y a disfrutar del verano!!!
¡¡¡Besitos y abrazos!!!
Yoana y Edurne