Sabemos que a muchas de vosotras no os convencen y os costará veros con ellos ya que se trata de una prenda difícil de lucir y que no estiliza. Pero también tiene sus ventajas, son muy cómodos y aportan estilo a cualquier look.
En este post os damos algunas claves y os mostraros algunas formas de cómo llevarlos ;-)
En este post os damos algunas claves y os mostraros algunas formas de cómo llevarlos ;-)
Si sois bajitas los tacones altos son la mejor opción porque su medida tiende a acortar la figura. Además en la parte de arriba usar el mismo color o una tonalidad muy parecida. Cuantos menos cortes visuales mejor.
Los culottes van ajustados a la cintura por lo que creemos que su mejor aliado es el crop top. Un look genial sobre todo para salir de fiesta!!! Love it! Eso sí tener en cuenta la tela del culotte a la hora de comprarlo ya que hay gran variedad de modelos y debéis escoger el que creáis que más partido le vais a sacar.
También para looks working girls. Con una camiseta mona y un zapato de salón, el éxito está asegurado. Si lo que os preocupa es que vuestro trasero se vea mayor de lo que es, un efecto común en estos pantalones, no uséis culottes con estampados. Lo mejor es que sean lisos y que el color vistoso esté en la parte de arriba para que la atención se centre en el lugar deseado.
Y por si no os ha convencido ninguno de los outfits anteriores y para que veas la cantidad de variedades que hay, aquí os dejamos algunos mas!!!
¿Os atrevéis con ellos ya? ¿o preferís los clásicos pitillos? jeje :-) Vosotras más que nadie sabéis lo que os sienta bien y lo que no. Os dejamos a vuestra elección, nosotras como siempre esperamos haberos ayudado con este nuevo must have de la temporada.
Que disfrutéis del puente tacitas!!!
Nos despedimos hasta el próximo post!!
Besitos y Abrazos
XOXO
Yoana y Edurne