Hola babes!!! Ahora que estamos en época de sol y playa toca sumarse al nuevo must have del verano: los TATUAJES METALIZADOS o los también llamados "Flash Tattoos". Los hay dorados, de plata, bronce y también con algún detalle de color. Sus formas son étnicas, están inspirados en lugares exóticos como Dubai donde las mujeres orientales decoraban su cuerpo con pan de oro. Son perfectos para el verano porque con la piel bronceada lucen mucho más y se ven preciosos!
Os acordáis cuando os los poníais cuando erais pequeñas? Pues se aplican de la misma forma! Solo tenéis que retirar el plástico transparente y colocar el tatoo sobre la piel limpia y seca, después humedecerlo durante unos 20 segundos haciendo un poco de presión y por último retirar el papel. Así de fácil ;-)
Suelen durar de unos 4 a 6 días, así que podréis probar diferentes estilos y combinaciones. Para retirarlos basta con frotar suavemente la zona con aceite de bebe o alcohol.
Generalmente se lucen en los brazos o en el cuello simulando ser joyas pero hay infinidad de posibilidades. ¿Os animáis a probarlos? aquí os dejamos unas cuantas imágenes para que les echéis un vistazo a los diferentes modelos que se ofrecen.
Modelos dorados:
Modelos plateados:
Modelos con colores añadidos:
Si os gustan todos los modelos y no sabéis por cual decantaros, la mezcla de todos ellos queda genial!!!! <3<3<3
No solo los podéis lucir en la playa sino que pueden ser el complemento perfecto de vuestros outfits en las noches de verano!!! Los podéis conseguir en cualquier chiringuito de playa o en tiendas como ale-hop donde venden cualquier tipo de complemento de moda por unos 5 euros la lamina.
¿Os unis a esta nueva tencencia???? Nosotras estamos in love!!! <3
Y hasta aquí el post de hoy!!!
Como siempre mil gracias por leernos!!!
Nos despedimos con "Nuestra tacita de te"
Besitos y abrazos
XOXO
Yoana y Edurne
No hay comentarios:
Publicar un comentario